instagram.

Instagram

Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.



 Es cierto que en cada etapa de la vida se ha de vivir de una manera, tienes que ir madurando con el tiempo y tomar decisiones mas difíciles , decides si quieres que todos te vean llorar o guardarte esto para cuando estés sola , envías sonrisas a quien sabes que te las devolverá y sueltas cosas sin sentido cuando no hay nada de lo que hablar.

Decía Charles Chaplin, aquella gran persona que consiguió todo lo que nunca pensó sin ni siquiera imaginárselo ''Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar. ‘‘ , todos somos crueles en un momento dado , hay algunos que siempre lo son y aunque estés pasando el peor momento de tu vida no se acercaran a ayudarte , te dejaran tirada mientras que tenias otra opinión en tu cabeza sobre ellos.

Como en el caballo de Troya , todos los que estaban allí dentro no podrían llevarse bien , pero estaban cumpliendo ordenes de alguien superior que les dijo que debían de luchar todos juntos para vencer a Troya , y así lo hicieron , salieron victoriosos de aquella batalla que acabo con muertes entre enemigos y amigos , aunque no lo quisieran las cosas eran así , los que en aquel lugar y en aquel tiempo estaban también tenían sentimientos y sabían que habían perdido gente con la que habían compartido momentos inolvidables.

Pero ahora todo nos da igual, cada uno por su lado y ni nos miramos a la cara cuando pasamos cerca, hablan de ti a tus espaldas, creyendo que te harán mal pero solo se perjudican a si mismos porque a ti te da igual lo que digan, porque sabes como eres y nadie te hará creerte inferior.

Mirar todo de otra manera distinta a los demás, pero siempre pudiendo bajar de las nubes a tiempo para responder preguntas.

Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.

Hoy necesito ese caballo de Troya, necesito reclutar a mi ejercito de gente que me importa y tenerles cerca, poder bajar y hacer que todo lo que nos molesta y se interpone en nuestro camino desaparezca, pero de momento solo son sueños que se rompen cuando suena esa melodía que todas las mañanas te despierta y sabes que vuelves a la rutina de siempre.







 El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
                                                

                                                     Charles Chaplin

5 comentarios :

Mariia..☆! dijo...

Tocayita linda! ya te echaba yo de menos por aqui! ains que preciosidad de entrada y espero que estes bien eh!
Por cierto parece que hoy hemos pensado algo similar la entrada que publique hoy se llama Madurez!
Te espero por alli!

Un besazo enormee!

soy un cyborg dijo...

eyy bonita frase: "el tiempo es tu mejor autor..." Por lo demás ánimo ..de la gente no se puede esperar nada, solo recibir lo bueno.. y apartar lo malo.. asi que como tú dices! se tu misma! ^^

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Waooo..
La foto es fantástica y la entrada espectacular.
Me dejaste anodadada, te felicito.
Publica pronto.
MXD BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

.Cami.Curieux. dijo...

amo a charles chaplin!! y sus frases son lo maximo!!
una entrada muy alentadora a vivir
me encanta!!
besos
cami

escuchando palabras dijo...

hay q vivir y valorar el hoy, besos

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On