instagram.

Instagram

Le contabas mentiras a tu cabeza

Perdón por tardar tanto en decirte todo esto, creo que esa segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer me hizo pensar...




En primer lugar decirte que yo nunca pude volar junto a Peter pan, pero que todas las noches soñaba con ello por eso al final casi lo creí realidad, tampoco campanilla me roció con sus polvos mágicos y comencé a brillar en la oscura noche londinense como ella , no tenia dos hermanos sino uno , y este no estaba por la labor de acompañarme en mi viaje , ni luche contra los piratas en el barco del capitán garfio después de estar con una tribu indígena .

''¡Yo creo en las hadas! Yo creo... sí creo...'' decía mal humorada cuando me decían que era una soñadora y que nada de esto era verdad. Aprendí que se es valiente cuando se piensa en los otros y no en uno mismo.

Pero me hacía feliz creerlo , creía saber que el algún día se presentaría en mi ventana buscando su sombra traviesa , por eso siempre dormía con un pijama azul celeste para que todo fuera mas realista , tanta fue la espera que me empecé a crear esa falsa realidad en mi mente engañándote inocentemente.

Crecí, y me olvide de todo lo que había imaginado , poco a poco hasta que encontré la carta que algún día escribí con mi mala caligrafía , pero aun era legíble , mientras la leía volví a tener 7 años en ella pedía a Peter pan que me viniera a buscar.


El siempre decía que lo que inquieta a un adulto jamás inquieta a un niño , y eso era cierto ahora me doy cuenta de todas las cosas de las que antes me despreocupaba sin mas y no obtenía consecuencias a cambio pero ahora todo es distinto .

Pero , estoy segura de que si me preguntan quienes fueron mis verdaderos héroes dire Peter , campanilla y los niños perdidos , porque mi infancia corrio a su costa y aquella pelicula me entretenia tardes enteras .
Nunca digas adios, por que decir adios, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar.

( Blogger’s! ya somos mas de 500! y subiendo jaja , muchísimas gracias por leerme ^^ sois los mejores , por cierto , he hecho un álbum de fotos de Paris ^^ ya que había puesto pocas del viaje , iré poniendo mas y tal , es la primera pestaña que hay arriba si lo queréis ver ^^ , además tengo un proyecto entre manos pero no se como empezarlo , quiero hacer un videoblog , darme ideas si no os importa y si queréis hablar conmigo os dejo mi Hotmail que es lo único que me queda que daos jeje brujitabdh@hotmail.com para lo que necesitéis un beso OS QUIERO! )

37 comentarios :

escuchando palabras dijo...

me encanto!!!! besos

Mariia..☆! dijo...

Da gusto leer tu blog, me encantó =)!
un besiito sigue asii^^!

Lucía♥ dijo...

Me comentaste en mi blog , cosa que me hizo mucha ilusión .
Pues ahora hago yo lo mismo , pero tampoco lo hago porque me lo hayas hecho tú , si no porque me encanta tu blog :)
Bs!<3

Nei dijo...

Dios esa frase de nunca digas adios me ha hecho pensar mucho, tienes toda la razón.
Un entrada muy bonita:)
Un beso enorme!:33

silvia dijo...

Somos 500 y seguiremos aumentando xq escribes demaziado :D Sabes yo también era fanática de peter pan. Pero lo que siempre me hacia reír era q el mas fanático d mi familia era y sigue siendo mi papa :D Mente de adulto, pero corazón de niño :D
Un beso te espero en mi blog!

Oiane Luaces Muruaga. dijo...

¡Un Bloog geniaal! Te sigoo:) Muchisimos besoos!
http://oiane-outfit.blogspot.com/

Carolina dijo...

Me dices a mí, pero tu blog me supera.
¡Es fantástico!
Leyendo esta entrada, he vuelto a ser pequeña de nuevo, y rememorar las películas de Peter Pan que tanto me gustaban ^^
Te sigo yo también guapísima :)
Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

Don Nadie dijo...

Muchisimas gracias por entrar a mi blog y comentarme! ^^ tu blog me encanta, tambien es precioso, me encaantaa. y esta entrada preciosa tambien!yo también creo en las hadas :) creo en todas esas criaturas que las personas de esta pura realidad no cree, pero yo si creo, aunque no pueda ver nada, pero creo! jaja un beso muy grandee nos estamos viendo :)

Esperanza susurrar dijo...

Muchas gracias por mirar mi blog y seguidlo :) con los poquitos seguidores que tengo :P
Besiitos desde http://todosehararealidad.blogspot.com

Nao'Magro dijo...

Hermoso.
Los sueños nunca terminan.
Felicidades hermosa. que sigan más

Lucía♥ dijo...

De nada guapa :)
Me alegro de que te guste , y claro que nos seguiremos leyendo , para no comentar en este cacho de blog ;)
bS!
Sigue asi!(L)

Óscar R. dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por segirme!
http://unsecretobajoelsol.blogspot.com/
Yo tambien te sigo =D
Espero segir viendote por mi blog!
Besos

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Siempre quedará parte de los niños pequeños que eramos y de nuestra infancia aunque sea en algun rincon bastante escondido de nuestro ser.
Nunca debemos olvidarlo.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Ana dijo...

París me gusta mucho aunque otras ciudades también jajaja. Muchas gracias por pasarte ;)
Me gusta mucho tu blog,enserio :D
Las fotos son geniales de verdad!
Un beso :)
Te sigo.

 Cämilä Suggus dijo...

Me encantó. Que lindos ojos *-*
Un beso n_n ♥
http://fuckinngperfect.blogspot.com

Fácil dijo...

Como ya te dije en mi blog, te sigo ^^
http://salrariecantavivebailaysefeliz.blogspot.com

Zara dijo...

Hola!! me ha gustado mucho tu blog, precioso post :)

Sofía dijo...

Me encantó la entrada ! Es lindo encontrar cosas de cuando eramos chiquitos , recordar y por un momento volver a tener esa edad y disfrutar de lo que vivimos años atrás (: besito , te sigo .

Beatriz Canto dijo...

He conocido tu blog de casualidad y me ha encantado. Tus reflexiones son perfectas para plantearte muchas cosas. Te sigo!!

Te invito a que te pases por mi blog, a ver si te gusta

besis!!

Monday to Friday dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa, me ha encantado leer estas líneas, un besito!

Smile❀ dijo...

Siempre quedara esa pequeña niña dentro de cada una de nosotras, que nos recordara lo felices que eramos, y nos dar apositivdad :)
mee encantas ciielo, pero enviidia la uqe te tengo...mas de 500 WHAT? amoyourblog :3
sorry,por no pasarme ne todo este tiempo pero he estado sin internet,por cierto ya solo publico en Trying to smile <3

Ana dijo...

A mi también me encanta esa cancion de simple plan anque la de save you tambien me gusta,biueno me gustan casi toda jeje :D Tambien es mi grupo favorito. jaja
Un beso
gracias por pasarte.

Soooti.- dijo...

Muui lindo, me encantó. Gracias por pasar, i te sigo un beso (:

NoEsTrivial dijo...

Como puedes tener unas fotos tan bonitas e inspiradoras y además escribir con esa sensibilidad? Me encanta tu blog. Te sigo desde ya!
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

PlatanoChocolate dijo...

bonita gracias por pasarte!!! :)
te sigo. MUUUUUUUACK!

Óscar R. dijo...

Pasate por mi blog!
Tienes una sorpresita^^
Un beso

M a n h a t t a n dijo...

Sempre he esperado y deseado que Peter Pan entrase por la ventana de mi habitación, nunca lo hizo, pero yo también sigo esperando aún.
Porque yo aún creo en las hadas, si creo.
Precioso blog.
Besos de tu Manhttan.

Irene dijo...

Que bonita la entrada de peter Pan..joe me enamoró. Cada entrada de tu blog es más linda.....
Cuando puedsa pásate por mi blog <3 un besoo

Smile❀ dijo...

tienes un premio en mi blog :)
www.tryingtosmiile.blogspot.com

livingthemoment dijo...

me ha gustado mucho la entrada :)! las fotos increibles tambien!!! espero que te pases por mi blog y me sigas cuando puedas :)
unbeso desde:http://livefastandieyoung.blogspot.com/ guapaaa :)

Martina ♥ dijo...

Que hermoso lo que escribis ♥ Me encanto tu blog, te sigo y te espero en el mio (:
http://www.ruunnaway.blogspot.com

JenLoveTrendy dijo...

Que linda, sos todo ternura ♥ escribes de una forma muy hermosa !! Me encanta leerte. Besitos y que pases un buen fin de semana bella. Besitos

www.jenlovetrendy.com

Irene. dijo...

Cada día me gustan más tus fotos, que imaginación tienes chica :D
PÁSATE POR MI BLOG, PINCHA! :D"

El rincón de los sueños :) dijo...

Un premio te espera en mi blogg, pasatee!
http://thecornerofdreams.blogspot.com/
Un besazoo :)

La vita è bella dijo...

Es precioso tu blog :D me encanta, el mio es:
http://unpaismasalladelaimaginacion.blogspot.com/
espero que te guste :)

Pamshita Sandoval dijo...

Hermosa entrada, Como siempre! ♥ Tenes una sorpresa en mi Blog : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/2011/09/100-razones-para-estar-feliz.html BESOS!

Pau Happy :] dijo...

Increible... :D

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On